TEXTO

TEXTO

Texto

Texto


Descargar

Cerrar
www.egeda.es utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Información. Noticias

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente

EL CINE IBEROAMERICANO SE QUEDA EN CASA

Abril | 2020

EGEDA, FIPCA y FIACINE, se unen a actores y actrices de todo Iberoamérica para concienciar sobre la importancia de quedarse en casa.

EGEDA, Entidad de Gestión Colectiva de Derechos de Productores Audiovisuales, junto a FIPCA, Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales, y FIACINE, Federación Iberoamericana de Academias de Cine, apoyados por Premios PLATINO Xcaret y CAACI, Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica, así como Programa Ibermedia y la Secretaría General Iberoamericana han creado un vídeo destinado a la concienciación del público iberoamericano.

Entre los protagonistas encontramos actores de renombre como: Benicio del Toro, Ricardo Darín, Cecilia Suárez, Joaquim de Almeida, Belén Rueda, Ana Brun, Antonia Zegers, Carlos Alcántara, Paulina García, Cecilia Roth, Natalia Oreiro, Natalia Reyes, Roberto Manrique, Juana Acosta, Alfredo Castro, Gianella Neyra, Guillermo Francella, Lali Espósito, Jorge Perugorría, Nataly Valencia, Majida Issa, Maria João Bastos, Vanessa Saba, Marlon Moreno, Laura de la Uz, Blanca Lewin, Damián Alcázar, Paulina Gaitán, Richard Douglas, Miguel Ferrari y María Mercedes Coroy.

Ahora más que nunca nos unen nuestras historias. La Industria Audiovisual iberoamericana saldrá reforzada de esta situación, porque juntos somos más fuertes.

El mundo del cine y el audiovisual iberoamericano se pone a disposición de la sociedad en estos momentos para que, entre todos, seamos capaces de remontar la situación que estamos viviendo.

VÍDEO "EL CINE IBEROAMERICANO SE QUEDA EN CASA"

EL CINE IBEROAMERICANO SE QUEDA EN CASA

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente