www.egeda.es utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Información. Noticias

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente

EGEDA COLOMBIA COMPROMETIDA CON LA MEJORA CONTINUA, AFIANZA SU CALIDAD CON LA CERTIFICACION ISO 9001:2015

Febrero | 2021

•   La Entidad de Gestión Colectiva de Derechos de los Productores Audiovisuales de Colombia, EGEDA COLOMBIA, ha obtenido la certificación de gestión de calidad.

•   El Certificado ISO 9001 confirma el compromiso por la calidad y la búsqueda constante de la mejora continua de Egeda Colombia en beneficio del sector audiovisual en nuestro país.

Bogotá D. C., 16 de febrero de 2021. La Entidad de Gestión Colectiva de Derechos de los Productores Audiovisuales de Colombia, EGEDA COLOMBIA, organización al servicio de los productores audiovisuales ha alcanzado la certificación de gestión de calidad de los procesos de recaudación y reparto, así como de la administración y gestión del fondo asistencial y promocional, hasta el año 2024, concedido por el ente certificador internacional AENOR bajo el registro ER-0070/2021.

Ana Piñeres, presidenta de la entidad señaló que "En el 2020 nos trazamos la meta de ser mejores, re organizando cada uno de nuestros procesos, buscando cumplir con las expectativas de nuestros usuarios y socios, generando mayor transparencia en todos los procesos que desarrollamos en beneficio de los productores nacionales y extranjeros que representamos y del sector audiovisual de nuestro país; la certificación del sistema de calidad bajo los estándares de la norma ISO 9001:2015, nos compromete a seguir trabajando con mucha dedicación en procura de los derechos que representamos y del sector audiovisual que, aunque golpeado por las circunstancias de los últimos meses, no se rinde y por el contrario está más vivo que nunca, lleno de optimismo de cara al futuro, y muestra de ello es la certificación lograda en plena pandemia".

La Norma ISO 9001 es una disposición de internacional de gestión de calidad, cada vez más requerida por clientes de todas las geografías, que reconocen el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente como una herramienta valiosa para asegurar que los servicios (o productos) que se ofrecen cumplen con los requisitos legales y del cliente, lo cual indudablemente ayuda al mejor desempeño de una organización.

Por eso, con este logro, Egeda Colombia entra a formar parte del importante grupo de sociedades de gestión de derechos de autor en el mundo que adoptan un modelo de trabajo internacional, asegurando el cumplimiento de todos los estándares y requerimientos que demuestran su compromiso con la excelencia.

EGEDA Colombia es una persona jurídica sin fines de lucro cuyo objeto es la gestión, administración, representación, protección y defensa de los intereses y derechos de los productores de obras audiovisuales, así como de sus derechohabientes, ante personas, sociedades y organizaciones públicas y privadas ubicadas en Colombia.

La entidad, que se encuentra sometida a la inspección y vigilancia del Estado a través de la Unidad Administrativa Especial Dirección Nacional de Derecho de Autor, entidad adscrita al Ministerio del Interior, no solo desarrolla actividades de recaudación y distribución de los derechos de autor, sino que también apoya diferentes actividades del sector audiovisual, tales como festivales, encuentros, muestra, entre otros a fin de fortalecer la industria nacional. Para más información consulte www.egeda.com.co.

Para más información, pulse aquí.

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente