TEXTO

TEXTO

Texto

Texto


Descargar

Cerrar
www.egeda.es utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies.

Aceptar

Información. Noticias

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente

COMUNICADO OFICIAL - EGEDA COLOMBIA

Junio | 2023

COMUNICADO OFICIAL - EGEDA COLOMBIA

El Consejo Directivo de EGEDA COLOMBIA, en sesión del pasado 14 de junio eligió como su nuevo Presidente a la socia Carolina Barrera Quevedo, quien durante los últimos años ha sido parte activa del Consejo Directivo de la entidad. Esta decisión que es motivo de orgullo y expectativa para la organización, la cual expresa todo su apoyo y acompañamiento a su gestión, al tiempo que le desea los mejores éxitos en el desarrollo de sus actividades, que, sin lugar a duda, fortalecerán la gestion colectiva en nuestro país, lo cual redundará en beneficio del sector audiovisual.

Perfil Profesional:

Productora con más de 25 años de experiencia y una amplia trayectoria en la industria cinematográfica colombiana, que abarca aclamadas y premiadas películas en festivales como Sundance, SXSW, Berlín, Annecy entre otros. Su carrera como Productora Ejecutiva incluye títulos como "Te Busco", "Perro Come Perro", ", "La Sangre y La Lluvia", "Locos", "Virus Tropical", como Line Producer "Pickpockets", Office Manager "The Lost City of Z" entre muchos otros. Productora y parte del equipo fundador del BAM. Jefe Técnica FICCI 52-59. Durante sus últimos 12 años, Supervisora de Postproducción en Cinecolor Digital y Labodigital Colombia para producciones audiovisuales colombianas y plataformas como Netflix, HBO. Actualmente Productora de Postproducción en Dynamo Producciones para la serie "Cien Años de Soledad".

Egeda Colombia es la entidad de gestion colectiva al servicio de los productores audiovisuales, cuyo objeto es la gestión, administración, representación, protección y defensa de los intereses y derechos de los productores de obras audiovisuales, así como de sus derechohabientes, ante personas, sociedades y organizaciones públicas y privadas ubicadas en Colombia.

Específicamente, Egeda se encarga de gestionar algunas modalidades del derecho de comunicación pública, tales como la proyección, exhibición o transmisión, debidamente autorizadas, de las obras audiovisuales por medio de cualquier procedimiento; y la retransmisión de obras audiovisuales emitidas o transmitidas por terceros emisores o transmisores, con posterior distribución a receptores individuales o colectivos, con independencia del medio utilizado para hacer llegar la señal a los destinatarios finales, entre otros.

Igualmente forma parte del objeto de la entidad la representación, defensa y protección de los derechos de los productores de obras audiovisuales, así como de sus derechohabientes, como consecuencia de la realización sin autorización, de cualquier acto de explotación.

Anterior
Anterior
Siguiente
Siguiente